Arifureta estrena 2da temporada en enero

Se viene lo bueno, mis niños.

El 13 de enero del 2022 será la fecha de estreno de la segunda temporada de Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest. Con esta noticia en la cuenta oficial de twitter del anime, también se publicó sobre el equipo de producción y el opening del anime.

El opening será interpretado por MindaRyn y se llamará «Daylight».

overlapinc – YouTube

Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest de Ryo Shirakome con ilustraciones de Takayaki son publicadas en Japón por Overlap Bunko. A la fecha cuenta con 11 volúmenes publicados. 

¿De qué trata Arifureta?

Hajime Nagumo es el típico adolescente otaku. Sin embargo su sencilla vida de trasnocharse y luego dormirse en clases da un vuelco radical cuando tanto él como todos sus compañeros de clase se ven transportados a un mundo de fantasía. Allí los tratan como a unos héroes y les encomiendan la complicada misión de salvar la raza humana de la extinción en ese mundo. Pero el que debía haber sido el sueño de cualquier otaku pronto se convierte en una pesadilla para Hajime. Mientras sus compañeros de clase reciben increíbles poderes, Hajime recibe el trabajo de Sinergista, el cual solo le da la habilidad de transmutar. Ridiculizado y víctima de abusos por su debilidad, pronto se enfrenta a la desesperación. ¿Podrá sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios con el poder de un simple herrero?  

Fuente: Twitter Oficial de Arifureta
© Ryo Shirakome, OVERLAP/ARIFURETA Project

LatamKami: Noticias de Anime y Manga para Latinoamérica

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×