Anime Love Flops muestra tráiler

Si es comedia romántica, lo veo.

Anime romántico para todos

La comedia romántica Love Flops por fin llega a nosotros. Una serie donde cinco chicas de todo el mundo: Japón, Estados Unidos, Bulgaria, China y Alemania, llegan como estudiantes de intercambio a la escuela de Asahi. Es entonces cuando los malos entendidos y eventos de la juventud dan inicio a una comedia romántica multicultural. ¿Acaso eso no es genial?

Sinopsis de Love Flops:

El anime se centra en Asahi Kashiwagi, un estudiante que una mañana se encuentra con una serie de accidentes inusuales en el camino a la escuela, todo de acuerdo con una vaga fortuna televisiva que vio esa mañana, y todo culmina con un desafortunado encuentro con una chica. Coincidentemente, todas las chicas que conoce son nuevas estudiantes o maestras en su escuela. El conocimiento previo de Asahi sobre las chicas le gana la sospecha de Yoshio, un autoproclamado «amigo de Asahi». Después de la escuela, encuentra una carta de amor en su casillero de zapatos, diciéndole que vaya al cerezo en flor detrás de la escuela, nuevamente de acuerdo con su fortuna matutina. Asahi se dirige al cerezo en flor para ver qué le espera.

KADOKAWAanime – YouTube

¿Cuándo se estrena Love Flops?

Llegará en la temporada de otoño del presente año, es decir, Octubre. El opening del anime se llama «Love? Reason why!!«, y es interpretado por Konomi Suzuki. Puedes visitar su Página Web Oficial aquí.

Anime-Pro – YouTube Este es el teaser, de allí la miniatura.

Conoce al elenco y al staff:

Reparto

Staff

Fuente: Crunchyroll & ANN

¿Quieres ver anime online? Visita Crunchyroll.

¿Quieres ver nuestros noticieros semanales? Síguenos por nuestro canal Oficial de YouTube.

LatamKami: Noticias de Anime y Manga para Latinoamérica

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×