Am I Actually the Strongest? tendrá anime

¿Conocían ustedes esta obra?

¿Cuándo dieron la noticia?

El sitio web oficial y la cuenta de Twitter de Am I Actually the Strongest?, anunció el pasado 6 de septiembre de 2022, que el manga recibirá una adaptación al anime. La emisión de este anime está planeado para algún punto del año 2023. También se dijo que se darán más detalles en el futuro, junto a todo esto nos llegó un nuevo teaser visual.

Aquí su nuevo teaser visual:

Am I Actually the Strongest? tendrá anime

¿Quién es el autor original de esta obra?

Sai Sumimori es el escritor original de esta serie de novelas ligeras, que se publicaron originalmente en Shosetsuka Ni Naro, desde septiembre de 2018. Una adaptación del manga realizada por el ilustrador Ai Takahashi, comenzó a serializarse en abril de 2019, en la web Niconico Suiyoubi No Sirius.

¿Cómo es la historia de Am I Actually the Strongest?

Esta es su sinopsis:

«Reencarnarse en otro mundo con la promesa de un poder «tramposo» es una cosa… ¿Pero renacer como un bebé, y luego darlo por muerto después de que sus padres reales piensen que no tiene poder? Eso es algo totalmente distinto. Ahora el recién nacido Reinhart -o Hart para sus nuevos amigos- debe encontrar su camino a través de un mundo peligroso… ¡Pero por suerte tiene una magia que se sale de lo normal!«

Raito:”Dicen que este manga está muy bien, a ver que tal su adaptación al anime».

FuenteCrunchyroll

¿Quieres ver anime online gratis? Visita Crunchyroll.

¿Quieres ver nuestros noticieros semanales? Síguenos por nuestro canal Oficial de YouTube.

LatamKami: Noticias de Anime y Manga para Latinoamérica

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×